jueves, 14 de mayo de 2009

DIAS TRISTES...


Acordes de triste empañan mis canciones, llenando de dolor mi corazón.

Lagrimas se derraman sobre mis mejillas, y mi mente se pregunta cuál es la razón de mi tristeza.

Días de sensibilidad podrá ser una repuesta, pero este  profundo dolor  que abarca mi corazón, es simplemente desconocido…

La felicidad a llenado mi vida,  pero mi corazón sigue triste en algunas partes, personas que se han ido, otras que suplican perdón, y destellos de recuerdos que vienen a mi mente, hacen que las aguas del corazón empañen mi vista, días de felicidad que no volverán, llenan de sufrimiento estos días, 3 es mi numero de la maldición, 3 es el numero que me acompaña desde niña, y 1 ese ser que camina por la sombras, llevando una vida que ciertamente la confunde día con día…

Lo que daría por tener momentos felices del pasado, combinados con los presentes, los que daría por tener esos seres que aun amo, ya no están entre los vivos, lo que daría por un abrazo sincero de ese calor paterno que ya no está…

No hay comentarios:

Publicar un comentario