jueves, 26 de febrero de 2009

tu me dejas sin palabras, y el otro me las roba....

una desicion muy dificil es en la que me encuantro, ya no son dos mujeres y un camino, son dos hombres y un camino.... uno tiene todo lo que odio de ellos, pero hace que lo ame con su forma unica de ser, y el otro hace que nos una un pasado encantador y unico, en donde el deseo, hizo que lo confundieramos con el error, pero esa pasion nos sigue atrallendo, haciendonos caer en un profundo mar de confuciones y morales...
Dios guiame, mi corazon quiere amar, y no se deside, ambos son buenos, pero ambos equibocados, el sentimiendo de abandono me asecha, y no me deja descansar, pero la pasion me acosa, con solo oir sus voces, dos mundo bellos pero solo uno a escojer....
oh amores, dificil, que me lo complincan tanto.... pero si sigo mi corazon se cual amor es... algo complicado... pero bello y unico, y profundo, un amor lleno de prejuicios pero sentimiento y pasion.... como mi vida... pasion en mi, odio en los imnombrables... oh mundo, soy feliz ante tu injusticia, cruel que confunde las mentes de los buenos y malos, oh mundo que ni tu sabes lo que has de ser!!! haciendome ser un ada negra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario