viernes, 23 de enero de 2009

¿Completa?

Hoy es un momento de mi vida en el que me pregunto si estoy realmente completa... la verdad Dios me ah dado infinidad de razones por el cual agradecer...pero sin embargo cada dia me levanto y me pregunto que sigue, no hay un motivo por cual domir, no hay razon por el cual comer, no hay razon por el cual levantarme y decir "hoy sere feliz".... posiblemente sea un conflicto existencial... pero ciertamente llevo mucho tiempo con esto que no me deja vivir....atada es como me siento ahora y desde hace tres años que perdi a los seres que mas eh amado... mi padre, mis amigos, y el hombre por el cual suspiraba y me daba fuerzas para seguir adelante.
Posiblemente mucha gente se alegra de mi situacion... pero lo cierto es que yo no... no puedo decir que estoy sola en este mundo porque tengo infinidad de amigos a mi lado, tengo mu trabajo en lo que amo, tengo mi familia, tengo salud, estudio, y lo principal "Estoy Viva".... pero ¿sera esta mi razon para sufrir? ¿tener una vida que no pedi?... no lo se!! estoy perdida!! estre mis pensamientos y sueños.. convirtiendome en el ada negra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario